Reading Time: < 1 minute



DALLAS — Algunos cambios en el clima esta semana y temperaturas más frescas llegarán a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

Parece que el lunes será bastante seco en la mayor parte del norte de Texas, pero existe la posibilidad de tormentas severas para algunos lugares a medida que un frente frío se mueva a través de por la región.

Dicha amenaza de tormentas severas, afecta principalmente a las áreas al este/sureste del Metroplex, desde la tarde hasta la noche. A medida que avance el frente frío, es posible que se produzcan algunas tormentas aisladas a lo largo y delante de ese frente, que podrían volverse severas con amenaza de granizo y viento.

De lo contrario, será un día más cálido y ventoso con máximas en los 70° y ráfagas de viento viniendo del noroeste.

Detrás del frente de hoy habrá más frío, estará nublado y ventoso. Las temperaturas el martes solo estarán en los 50 grados.


El clima más fresco continuará hasta el Día de Acción de Gracias con mañanas frías y tardes agradablemente frescas.

El Día de Acción de Gracias en sí parece seco a partir de ahora, pero tendremos que estar atentos a un sistema al sur de nuestra zona. Por el momento, parece que la lluvia se limitará a áreas al sur del Metroplex, a lo largo de la costa de Texas.



Source link